lunes, 3 de diciembre de 2007

Nicolas

Nicolas Ferrer "Niko"
Layons Medio



Edad: 17 años
Lanzamiento: Forehand
Primer Torneo: Ultihalloween 2007




Layons: Para empezar cuentanos algo acerca de ti ....

Niko: ps soy Nicolas ferrer cote,tengo 17 años,cumplo el 22 de julio,me encanta hacer deporte, obviamente la rumba y ps estar con la gente q quiero y q me quiere, quiero estudiar derecho o ciencias politiks, y me gustan mucho las niñas interesantes e inteligentes.

Layons: ¿Cuales son tus hobbies?

Niko: Estar con mis amigos ,bailar

Layons: ¿Qué te motivo a jugar Ultimate?

Niko: ps no seguir desocupado y me encanta hacer deporte y me llamo mucho la atencion este deporte.

Layons: ¿Qué es lo que más te gusta del Ultimate?

Niko: Es un deporte en el cual no siento presion ninguna y es muy bakno saber q no necesito un arbitro para poder jugar limpio.

Layons: ¿Cual es tu hoja de vida en el ultimate ? (EQUIPOS, POSICIONES, TORNEOS)

Niko: layons,2 o 3,sopò ahh y llevo como 6 meses jugando ultimate

Layons: ¿Cual fue tu primer partido de ultimate?

Niko: No me acuerdo

Layons: ¿Qué esperas del ultimate y de layons tu equipo?

Niko: Del Ultimate .... spero poder aprender mas de este deporte tan chevere y asi ser un excelente jugador,ahhhhhhhh y a ver si por fin puedo volar algun dia jejeje...... y de layons ..... spero q el equipo siga creciendo, y obviamente q sigamos en ascenso en lo q es el nivel de juego, ahh y q siga creciendo la amistad.

C.V. de este ultimatero...

Layons (Masculino) : Posición medio, torneo Ultihalloween 2007.



No hay comentarios: